Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook (edX)

Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook (edX)

Aprende a atraer personas, conquistarlas y convertirlas en clientes de tu negocio. En este curso te enseñamos cómo crear exitosas campañas publicitarias desde cero. Aprenderás todo el proceso desde crear y configurar una cuenta publicitaria hasta usar herramientas como el pixel de Facebook, Audience Insights y el Administrador de Anuncios de Facebook para maximizar tu presupuesto y obtener buenos resultados.

Podrás identificar audiencias, segmentar a tu público y hacerles llegar contenido de valor para cumplir los objetivos de tu estrategia digital. Desarrollarás las habilidades para definir un presupuesto, elegir la estrategia de puja para tus campañas, medir su impacto y optimizarlas para cumplir tus objetivos. También, podrás configurar una prueba A/B para realizar publicidad en Facebook cada vez más efectiva y eficiente.

Introducción a la inversión bursátil (edX)

Introducción a la inversión bursátil (edX)

Este curso pretende dar una visión panorámica e introductoria de la inversión en bolsa. Se presentan los diferentes productos en los que podemos invertir o con los que podemos especular. También se introducen los diferentes tipos de gráficos, los indicadores más habituales entre los gestores profesionales, y algunas estrategias rentables tanto para el inversor a largo plazo como para el inversor intradía.

Introducción a la gestión de proyectos (edX)

Introducción a la gestión de proyectos (edX)

El objetivo del curso es introducir algunos conceptos básicos de la Gestión de Proyectos / Project Management (PM), según las metodologías del Project Management Institute (PMI). El PMI es la Principal Organización Mundial en el campo de la Dirección de Proyectos (www.pmi.org). Sus guías están basadas en las “Buenas Prácticas” de profesionales de todo el mundo, y sus certificaciones, por ejemplo el Project Manager Professional (PMP) son muy demandadas por empresas de todos los sectores.